sábado, 25 de febrero de 2012

Estimados agraviantes:

Por la presente les agradecería que cuando se solacen ustedes en insultarme de nuevo por mis opiniones, tengan por lo menos la decencia de hacerlo agregando la base histórica, cotejable de manera veraz en documentación fidedigna a la que podamos todos acceder, acallando con ello mi pensamiento de que son sus ultrajes de un maniqueísmo enfermizo y vil; lo cual, degrada sus personas hasta llevarme al punto del ninguneo los desaires hacia mi proferidos por tan nimios arranques de limitada y fingida pasión.

Sin más por el momento queda ante Vds. plantado:

Mariano Bendito Saura

5 comentarios:

Daniel de Vegara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel de Vegara dijo...

Por favor, no desista nunca.

El problema es que quizás necesitemos de sus mismas armas, es decir, comerle el coco a los jóvenes, conseguir subvenciones políticas, hacer pintadas 'pro-baleares', etc. Vamos, la asquerosa pero efectiva propaganda. Metodología que no comparto.

¿Qué opina Vd. que podemos hacer?

Lo único que deseo es que el mallorquín no desaparezca del todo, tal y como como está sucediendo.

Guillem dijo...

Personalment, crec que tots els seus arguments no són creïbles ja que tan sols vostè en té constància i mai no es veu cap publicació d'algun expert (filòleg o historiador) que n'aprovi la validesa, per això puc dir amb certesa que no hem puc arribar mai a creure les seves teories. Amb tots els meus respectes.

PD:Lo que no acab d'entendre és perquè no escriviu en mallorquí si tant el defensau.

Tomàs Ribot dijo...

Mariano, buenos días

Tras ver que has transcrito las cartas simplemente decirte que eres el mayor mentiroso que jamás he conocido, y te explico el porqué:
- yo dirigí el programa de radio una sola vez, porque tú estabas de viaje
- en ese programa fuimos Miguel Martorell, Javier Maura y yo, NO HUBO NADIE MÁS
- No sé quiénes son Eduardo Connolly ni Miguel Estaràs. Los conozco de nombre, pero nunca los he conocido en persona, así que como si no los conociera
- El programa que dirigí fue un éxito, con llamadas de Pep Ripoll y mucha más gente agradeciendo el tono empleado, y no el too habitual tuyo faltón, barriobajero y tabernero
- Yo nunca he desplegado pancartas en el programa ni he llevado a gente política ni nada similar. Te lo esás inventando todo, mentiroso, falsario, manipulador que eres.
- Encima de que te hice el favor de conducir tu programa y de hacerlo ameno y agradable, encima tuve que aguantar tu reprimenda diciendo que habías recibido más de 30 llamadas (no te lo crees ni tú) quejándose de nuestro tono "demasiado blando" empleado; ahí fue cuando decidí no venir más y dejarte a tu suerte. Como me imaginaba, el programa se acabó, no lo escuchaban más que 4 gritones como tu amiga Cati, a la que ponías verde fuera de los micrófonos, y vaya cómo la insultabas.
- Por cierto, en tu última carta me planteabas un debate. Perfecto, lo acepto, con un moderador y público y un lugar donde yo pueda proyectar los documentos guardados en mi ordenador. Cuando quieras.
Veo que tienes mucho tiempo que perder, así que encárgate de buscar el sitio, pero con público, moderador y proyector para mi ordenador.

Saludos,
Tomàs Ribot

Miquel Mascaró Pastor dijo...

No sé per què no escriviu amb sa(o la) vostra llengo(o llengua)